viernes, septiembre 14, 2012

DOMINGOS ALEGRES - AÑO XII - Nº623

Escaneado: Stormraider.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Marzo 6 de 1966.
Correspondencia con el comic original en inglés: Golden Key, Supercar Nº1 - Noviembre 1962. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

"Supercar" fue originalmente una serie de televisión británica, perteneciente al formato "Supermarionation puppetry" (marionetas) creada por Gerry Anderson, famoso por ser el creador de otras series de este género como "Thunderbirds" y "Capitán Scarlet and the Mysterons". En Noviembre de 1962. la Editorial Golden Key, decide publicar en formato comics las aventuras de esta serie televisiva, publicando solo 4 ejemplares, siendo el último publicado en Agosto de 1963 (Golden Key, Supercar Nº4 - Agosto 1963). La Editorial Novaro publicó estos 4 ejemplares en su título "Domingos Alegres"...

Agradecimientos a Stormraider por esta joya...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --