LISTA DE TÍTULOS RESTAURADOS (ENLACES)

Editorial Novaro


Editorial La Prensa


Editorial Zig Zag

- U-2

Editorial Pinsel


Editorial Abril Cinco


Editorial Ersa


Editora Cinco


Editorial Racana


Ediciones José G. Cruz


Distribuidora Continental e Icavi


Editorial América S.A


Editorial El Sol


Editorial Bruguera


Comics en Inglés

Comentarios: 0 (+29) -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --

29 comentarios:

  1. Que exelente trabajo, millón de gracias, por recordar mi niñez, fue gracias a estos cómics que aprendí a leer a los 5 años. Muy agradecido por tu arduo trabajo, gracias y alguna vez veré como te pago.

    ResponderEliminar
  2. hermoso trabajo ojala pronto vuelva a la normalidad!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Ustedes me permitieron volver a leer las revistas Archi y Susy, inolvidables recuerdos de mi niñez. Espero que en estos tiempos en que nuestro mundo es azotado por la pandemia, todos estén muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes tus cómics, pero tendrás de kaliman(todo si no es mucho pedir)Y TAL VEZ DE PAGINA NEGRA, DE MEMIN,ALMAS DE NIÑO,SAMURAI,EL FUGITIVO,...AH Y UNA DE CRÍMENES Y RITUALES(HISTORIAS DE CRÍMENES EN MÉXICO)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir este estupendo y magnifico esfuerzo que realizas. Volver a mi niñez con esta grata y dulce nostalgia de recuerdos, cuando con pocos años descubría el placer de la lectura. Ahora, un gran bálsamo en estos días de aislamiento. Un Abrazo fraterno y quedemos en casa.

    ResponderEliminar
  6. Miles de gracias al blog nostálgico por tan hermoso trabajo... uds hacen parte de nuestra historia personal, vivieron nuestra época y hacen lo que ningún psicólogo haría revivir esos momentos...que al igual que la musica, el arte de estos dibujos esta en lo mas profundo de nuestro ser

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicitaciones por tan importante labor de recopilación... ¿Habrá algo de Campeones d la Justicia? Acá en la Costa Caribe colombiana le decimos 'paquitos'.

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por cedernos tu tiempo y esfuerzo es una de las paginas que visito con bastante regularidad para ver los comics.

    ResponderEliminar
  9. gracias por tan excelente trabajo!!!!.....abrazo gde.

    ResponderEliminar
  10. MIL GRACIAS POR TU LABOR!!!, todas son mis favoritas, especialmente Marvila, Archi, la Zorra y el Cuervo!, tantas. Amo este blog. Espero puedas seguir en esta tarea.GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!, VALORO MUCHO TU TRABAJO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Muchas gracias por llevarme nuevamente a mi niñez y adolescencia
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. que buenas historietas gracias a todos

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR, puedes restaurar KENDOR el hombre del Tibet ? Gracias por una pronta restauración de esta maravillosa revista que diariamente podía recordar gracias a tu excelente Blog.

    ResponderEliminar
  15. Amigo, muchas gracias por tu blog el cual hemos disfrutado mucho. Tengo gran parte de la colección Dumbo, Disneylandia y algunas historietas de Almas de niño o Bolillo que es una historieta narrada por un perro llamado Bolillo. Quiero colaborar con el blog, pero solo se escanear las historietas, cómo puedo entonces colaborar con el blog. Entonces que sugerencias tienes y como puedo colaborar con el blog. Estaré atento a tus respuestas.

    ResponderEliminar
  16. Amigo, ¿seria posible que crearas una etiqueta, entrada o enlace mediante el cual los coleccionistas que tenemos historietas viejas publicadas antes del 2000, podamos compartir e intercambiar revistas físicas o en formatos PDF y CBR y así las podamos compartir e intercambiar con otros coleccionistas y amantes de los cómics? Gracias por tener en cuenta esta propuesta.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias x tu enorme trabajo!!!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por compartir, (baje la de 007 James Bond).

    ResponderEliminar
  19. Enorme agradecimiento por compartir tu material tan generosamente. Tu blog es Genial!! Me gustaría que pudieras restaurar Superman añoxxx N°2 1367. Soy fan de la Legión de Superhéroes y sería una historieta inédita. Mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. hola podrian subir toda la coleccion de starman el libertario saludos

    ResponderEliminar
  22. excelente pagina , la descubri buscando en mi nostalgia y no puedo estar mas feliz leyendo como cabro chico tantas historietas que tuve cdo niño , ojala puedan solucionar el bloqueo de muchas historietas , felicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Tu trabajo es maravilloso, te pido si es posible recuperar los enlaces de las revistas de Starman El Libertario. Un saludo especial desde Colombia.

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS, INFINITAS GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, antes que nada quiero destacar el valor historico que tiene esta pagina y que su material es excelente. En mi pais Argentina coleccionabamos las revistas de historietas, y las cambiabamos por tambien usadas en las cajas de canje. Las que eran Clasicos del cine valian el doble. De nuevo los felicito por esta genial iniciativa que trae nuevamente la niñez a mucha gente. Saludos Jorge

    ResponderEliminar
  26. He encontrado un tesoro, es fantastico, felicidades

    ResponderEliminar
  27. muchas gracias por compartir! el trabajo que hacen en este blog es invaluable!!!!

    ResponderEliminar
  28. Saludos desde Argentina y muchas gracias por compartir estas historietas.

    ResponderEliminar