martes, mayo 01, 2012

TRAVESURAS - AÑO XV - Nº2-176

Escaneado: MJA de Argentina (Q.E.P.D).
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Abril 18 de 1978.
Correspondencias con los comics originales en ingles:Archie Publications - Sabrina, The Teen-Age Witch Nº8 (Septiembre 1972) y Archie Publications - Sabrina, The Teen-Age Witch Nº9 (Octubre 1972).

La portada de este ejemplar de "Travesuras" de la Editorial Novaro, fue tomada del ejemplar Nº9 de "Sabrina, The Teen-Age Witch" Nº9, publicado por Archie Publications en Septiembre de 1978, aunque las historias que aparecen en el ejemplar de la Editorial Novaro, fueron tomadas de los ejemplares Nº8 y Nº9 respectivamente. La primera historia del ejemplar de la Editorial Novaro se título: Sabrina en "El Fracaso de un Hechizo", mientras que el comic original (Sabrina, The Teen-Age Witch Nº8) se tituló: Sabrina in "ZAP TRAP", donde Sabrina ayuda a Ester (Ethel) a sentirse mejor por medio de un hechizo, ya que ésta siente que ningún hombre se fija en ella. La segunda historia se tituló: Sabrina en "Un Apetitoso Embrujo", mientras que el comic original (Sabrina, The Teen-Age Witch Nº9) se tituló: Sabrina in "This Little Piggy Went to Market", donde la tía de Sabrina (Hilda) resulta accidentalmente hechizada y adquiere un apetito insaciable. Y la tercera historia se tituló: Sabrina en "Las Brujas tienen corazón", mientras que en el comic original (Sabrina, The Teen-Age Witch Nº9) se tituló: Sabrina in "Witches are only human!" donde Sabrina descubre el lado amable de su tía Hilda...



Agradecimientos a MJA (Q.E.P.D) por este gran ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --