Sobre este Blog

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).



Durante la década de los 50s, 60s, 70s, 80s y comienzos de los 90s, muchas editoriales hispanoamericanas se dedicaron a publicar historietas y fotohistorietas para el goze y disfrute de muchas personas que vivieron su niñez y adolescencia en dichos tiempos.

Hoy en día muchas de éstas editoriales no existen, y otras ya no se dedican a publicar historietas y fotohistorietas, sino que han dedicado a publicar libros y/o revistas con otras temáticas. Los colaboradores de este sitio son personas que han conservado algunas de las historietas o fotohistorietas y ellos han querido compartirlas con todos las personas que visitan este sitio, por medio del escaneo de las mismas. 

Hoy en día todavía se pueden conseguir algunas historietas o fotohistorietas en algunas tiendas o locales dedicadas(as) a la venta de historietas o fotohistorietas usadas, pero dichos lugares son cada día más escasos. Es por eso que los que visitan este sitio, deben entender que en este Blog, no se puede pedir que se publiquen X o Y números de X o Y Editorial, ya que hablamos de revistas que tienen más de 15 años que salieron de circulación y que algunos números simplemente no se consiguen...

La misión de este Blog, no es complacer las peticiones de publicación de X o Y historietas, sino que por el contrario, es la de compartir las pocas historietas que tengan los colaboradores de este sitio en nuestras manos...

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...