SUPERGIRL: DE LA EDAD DE PLATA HASTA LOS 80'S

Desde 1938, fecha de la primera publicación de Supermán en el primer número de Action Comics (dandose así la Era Dorada de los Comics) hasta el año de 1959, todos los fanáticos de Supermán daban por sentado que "El Hombre de Acero" era el único sobreviviente del extinto planeta Krypton. La aparición de Supergirl en el Universo DC Comics, marco un hito en la historia de los comics de superhéroes. Ahora Supermán tenía a su lado a otro kyptoniano (más bien kryptoniana) que podía rivalizar con él en cuanto a poderes de refiere.

Pero la aparición de Supergirl en el Universo DC Comics, también marcó un nuevo referente en la indumentaria de los superhéroes de DC Comics: Supergirl es uno de los pesonajes de DC Comics (posiblemente el ganador en esta referencia) que más cambios ha experimentado en su traje. Te invito a que veas éste vídeo subido a nuestro Canal de Historietas Viejas para que te informes mejor sobre todo lo acontecido a Supergirl desde 1959 hasta mediados de los ochentas.

SUPERGIRL: DE LA EDAD DE PLATA HASTA LOS 80S.

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...