viernes, diciembre 13, 2013

LA PEQUEÑA LULÚ - AÑO XX - Nº320

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Septiembre 12 de 1971.
Correspondencia con el comic original en inglés: Dell Comics, Marge's Little Lulu Nº100 - Octubre 1956. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Para la publicación de este ejemplar de "La Pequeña Lulú", Editorial Novaro volvió a utilizar la portada del ejemplar Nº106 de Marge's Little Lulu (Dell Comics, Marge's Little Lulu Nº106 - Abril 1957), la cuál ya había utilizado Editorial Novaro (bajo el sello de Sociedad Editora America, la cuál hacía parte de Ediciones Recreativas, nombre con que era conocida Editorial Novaro antes de 1964) en su ejemplar Nº90 de "La Pequeña Lulú" (posteado en este Blog), mostrando así que Editorial Novaro, en muchas ocasiones utilizaba algunas portadas de Marge's Little Lulu de Dell Comics, por razones de éstética (para atraer la atención de los lectores) y que en nada tenía relación con las historias de los comics de Marge's Little Lulu traducidos y publicados por Editorial Novaro, algo que se vió en muchísimas ocasiones en el título "La Pequeña Lulú" de dicha editorial. Las historias contenidas en el ejemplar de "La Pequeña Lulú" de Editorial Novaro que hoy posteamos, corresponden en realidad al ejemplar Nº100 de Marge's Little Lulu (Dell Comics, Marge's Little Lulu Nº100 - Octubre 1956).

Agradecimientos a Sergio por este nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --