miércoles, noviembre 27, 2013

CUENTOS DE MISTERIO - AÑO VII - Nº120

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Octubre 15 de 1967.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Strange Adventures Vol 1 Nº29 - Febrero 1953. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Por alguna razón, la Editorial Novaro no pudo o no quiso utilizar la portada original del ejemplar Nº29 de Strange Adventures (DC Comics, Strange Adventures Vol 1 Nº29 - Febrero 1953), y en su lugar optó por utilizar una viñeta del mencionado ejemplar para la elaboración de la portada del comic que aquí posteamos. En este ejemplar de "Cuentos de Misterio" de Editorial Novaro, disfrutarás de 3 fantásticas historias, tituladas respectivamente: El Capitán Comando en "La cápsula del tiempo", "Una nave de otro mundo" y "El Secreto del rayo vital"...

Agradecimientos a Sergio por este fabuloso ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --