miércoles, enero 30, 2013

BATMAN - AÑO XII - NÚMERO EXTRAORDINARIO

Escaneado: Stormraider.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Julio 1 de 1964.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Flash Annual Vol 1 Nº1 - Año 1963. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Hoy les traigo este magnífico ejemplar de "Batman" de la Editorial Novaro de 84 páginas, en donde disfrutarás de 6 excelentes aventuras de "Flash", tituladas respectivamente: Flash en "El Conquistador del pasado" donde se da la primera aparición de Katmos de Tierra 1 en el Universo de DC Comics, Flash en "El Amo de los elementos" donde aparece por primera vez Mr.Element de Tierra 1 en el Universo de DC Comics, Flash en "El Misterio del Hombre Alargado" donde se da la primera aparición de Elongated Man de Tierra 1 en el Universo de DC Comics, Flash en "La Increíble Estrella Zafiro" donde aparece por primera vez Star Sapphire de Tierra 2 en el Universo de DC Comics, aunque ésta historia apareció originalmente en el ejemplar Nº2 de All-Flash (DC Comics, All-Flash Vol 1 Nº32 - Enero 1948); Flash en "La Amenaza del Supergorila" donde aparece por primera vez Gorilla Grod y Solovar de Tierra 1 en el Universo de DC Comics, aunque ésta historia apareció por primera vez en el ejemplar Nº106 de Flash (DC Comics, Flash Vol 1 Nº106 - Mayo 1956) y por último, Flash en "Conozca a Flashito" donde se da la primera aparición de Kid Flash de Tierra 1 en el Universo de DC Comics...

Agradecimientos a Stormraider por este espectacular ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --