sábado, noviembre 12, 2011

MARVILA, LA MUJER MARAVILLA Nº231



Sin duda este es el personaje femenino más importante dentro del Universo DC, ya que junto con Supermán y Batman, fue la gran sobreviviente de la Edad de Oro de los Comics, y en la subsiguiente Edad de Plata de los Comics, logró asegurar su puesto entre los principales super-héroes de la DC Comics...

Agradecimientos a Adib Farah por este grandioso ejemplar...


Escaneado: Adib Farah de México - Publicado por: Editorial Novaro - Fecha de Publicación: Junio 18 de 1980 - Correspondencia con el original en inglés: DC Comics Wonder Woman Vol 1 Nº230. Abril 1977.

Portada: José Luis García - Lopez.

Marvila, La Mujer Maravilla - "Las Garras de Chita" (The Claws of the Cheetah) - Argumento: Martin Pasko - Dibujos: Jose Delbo - Entintado: Vince Colletta - Colorista: Jerry Serpe.
Marvila, La Mujer Maravilla - "El Retorno de Sargón" - Argumento: Jack C. Harris - Dibujos: Jack Abel.

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --

0 comentarios:

Publicar un comentario