MARVILA, LA MUJER MARAVILLA Nº216

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Escaneado: Adib Farah de México.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Abril 24 de 1979.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Wonder Woman Vol 1 Nº213 - Agosto 1974. (Ver Portada).

Maravilloso ejemplar de "Marvila, La Mujer Maravilla" de la Editorial Novaro, donde nuestros lectores podrán disfrutar de 2 excelentes aventuras: "La Máquina Fatal" y "La Reina Impostora".

En la primera aventura titulada "La Máquina Fatal", un extraño comportamiento invade a los habitantes de la Tierra, cuando repentinamente todos quieren hacer el bien, y donde por fin el deseo por la paz parece ser el deseo de toda la humanidad, sin importar las consecuencias negativas que esto traiga ni a quién perjudiquen. Pero detrás de estos cambios se esconde una estraña criatura metálica, a la cual nuestra heroína deberá enfrentar para tratar de volver a la normalidad a los habitantes del nuestro planeta.

En la segunda aventura, un poco más clásica, titulada "La Reina Impostora" nos presentan una aventura original de Charles Moulton donde Marvila viaja al pasado, en el Siglo XVI para descubrir por que aparece su imagen en una extraña ceremonia de coronación de la Reina Naida de Sardonia, y se enfrentará a nuevos peligros que amenazaran con cambiar la historia.

Portada: Bob Oskner.
Marvila, La Mujer Maravilla: "La Máquina Fatal" (The War-No-More Machine) - (Agosto 1974) - Argumento: Cary Bates - Dibujos: Irv Novick - Entintado: Tex Blaisdell.
Marvila, La Mujer Maravilla: "La Reina Impostora" (The Imposter Queen) - (Enero 1945) - Argumento: Robert Kanigher - Dibujos: Harry G. Peter - Entintado: Harry G. Peter.

Agradecimientos a Adib Farah por este espectacular ejemplar...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...