EL FUGITIVO TEMERARIO Nº1

Escaneado: Cayamuc de Venezuela.
Publicado por: Editora Cinco.
Fecha de Publicación: Año 1983.
Obra literaria original de: Waldo Miró.
Realización Artistica: Andrés Cisneros.

Un lujoso yate se mece entre las olas cerca de la costa de Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. En dicha embarcación se celebra un fastuosa fiesta, organizada por Sam Broston, un multimillonario hombre de negocios, quién tiene fuertes vínculos con el hampa australiana. Una serie de asesinatos se dan en el yate, sin que los invitados lo adviertan, a excepción de Brenda Martin, esposa de Alan Martin, socio de Sam Broston. Dichos asesinatos son parte de una purga organizada por el obeso multimillonario, en la cual está incluido el mismo Alan Martin, quién ahora debe huir, junto con su esposa y dos pequeños hijos para salvar sus vidas.

Alan inicia una desesperada carrera por salvar su vida y la de su familia, en medio del acecho de los secuaces de Sam Broston, quienes tienen órdenes estrictas de capturar a Alan y a su familia...

Agradecemos a Cayamuc por este espectacular ejemplar...

Descarga de esta historieta: Enlace 4Shared - Enlace Mediafire

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...