sábado, noviembre 12, 2011

EL FUGITIVO TEMERARIO Nº1

Escaneado: Cayamuc de Venezuela.
Publicado por: Editora Cinco.
Fecha de Publicación: Año 1983.
Obra literaria original de: Waldo Miró.
Realización Artistica: Andrés Cisneros.

Un lujoso yate se mece entre las olas cerca de la costa de Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. En dicha embarcación se celebra un fastuosa fiesta, organizada por Sam Broston, un multimillonario hombre de negocios, quién tiene fuertes vínculos con el hampa australiana. Una serie de asesinatos se dan en el yate, sin que los invitados lo adviertan, a excepción de Brenda Martin, esposa de Alan Martin, socio de Sam Broston. Dichos asesinatos son parte de una purga organizada por el obeso multimillonario, en la cual está incluido el mismo Alan Martin, quién ahora debe huir, junto con su esposa y dos pequeños hijos para salvar sus vidas.

Alan inicia una desesperada carrera por salvar su vida y la de su familia, en medio del acecho de los secuaces de Sam Broston, quienes tienen órdenes estrictas de capturar a Alan y a su familia...

Agradecemos a Cayamuc por este espectacular ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4Shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --

0 comentarios:

Publicar un comentario