miércoles, junio 14, 2017

TRIBUTO A ADAM WEST (1928-2017)

El pasado 9 de junio de 2017, murió Adam West, el actor norteamericano conocido por interpretar a Batman, en la serie de tv de culto del mismo nombre, transmitida entre 1966 y 1968.

Adam West, murió a los 88 años de edad, luego de batallar largamente con la leucemia, enfermedad de la que venia sufriendo desde hacía bastante tiempo.

Todos aquellos que tenemos más de 30, 40, 50 o hasta más edad, disfrutamos de esta serie de tv en nuestros hogares en un tiempo en que la televisión era la máxima fuente de entretenimiento en un hogar, en donde abuelos, padres e hijos disfrutaban en mútua compañía de esta gran serie de tv clásica.

En nuestro canal de Youtube subí un vídeo que creé como tributo a un actor que formó parte de la vida de muchas personas a través de esta nostálgica serie de televisión.

TRIBUTO A ADAM WEST #adamwest | @historietas_old


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --