TRIBUTO A ADAM WEST (1928-2017)

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

El pasado 9 de junio de 2017, murió Adam West, el actor norteamericano conocido por interpretar a Batman, en la serie de tv de culto del mismo nombre, transmitida entre 1966 y 1968.

Adam West, murió a los 88 años de edad, luego de batallar largamente con la leucemia, enfermedad de la que venia sufriendo desde hacía bastante tiempo.

Todos aquellos que tenemos más de 30, 40, 50 o hasta más edad, disfrutamos de esta serie de tv en nuestros hogares en un tiempo en que la televisión era la máxima fuente de entretenimiento en un hogar, en donde abuelos, padres e hijos disfrutaban en mútua compañía de esta gran serie de tv clásica.

En nuestro canal de Youtube subí un vídeo que creé como tributo a un actor que formó parte de la vida de muchas personas a través de esta nostálgica serie de televisión.

TRIBUTO A ADAM WEST #adamwest | @historietas_old

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...