AHORA TAMBIÉN ESTAMOS EN SNAPCHAT

Despúes de mucho pensarlo he decidido que Historietas Viejas también tenga presencia en Snapchat. Ya creé la cuenta cuyo nombre de usuario es hviejas.

Como todos sabemos el contenido de Snapchat desaparece a los 10 segundos de haber sido publicado, manteniéndose en Historias por un máximo de 24 horas.

Es por esa razón que resistía a la idea de usar Snapchat en Historietas Viejas, pero después reflexioné y me dí cuenta de la enorme cantidad de tiempo que muchos usuarios le dedican a dicha red social y opté por acogerla como las otras que utilizo para mantener al corriente a los seguidores de los contenidos de este blog.

Si te da flojera buscar Historietas Viejas en Snapchat para agregarla a tus contactos, entonces escanea el siguiente Snapcode con tu smartphone.


Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...