YVONNE CRAIG, SIEMPRE SERÁS NUESTRA BATICHICA...

Esta noticia seguramente entristecerá a los amantes de las series de tv clásicas y por supuesto a los amantes de las historietas viejas. El pasado 17 de agosto de 2015 muere a los 78 años, la actriz Yvonne Craig, famosa por su rol de Batichica (Batgirl) en la famosa serie de tv "Batman" transmitida entre 1966 y 1968. La famosa actriz luchaba desde hacía varios meses con un cáncer de mama, el cuál hizo metástasis en su hígado, causando la muerte de esta recordada actriz.

Yvonne Craig, apareció en la tercera y a la vez última temporada de Batman (1968), interpretando a Barbara Gordon (Bárbara Fierro), hija del comisionado Gordon (Fierro), identidad secreta de Batichica, heroína que se une junto a Batman y Robin en la lucha contra los enfermizos villanos que azotan Ciudad Gótica (Gothan City). Todos recordamos las sensuales curvas de esta hermosa actriz y sobre todo por el hecho de ser la pionera en dar vida a los heroínas del mundo de las historietas en la televisión y posteriormente en el cine. Yvonne Craig también participo en el episodio 16 (Whom Gods Destroy - A quién destruyen los dioses) de la tercera temporada de Star Trek (Viaje a las estrellas), transmitida entre 1966 y 1969, interpretando a una esclava de color verde del planeta Orión, quién quería asesinar al Capitan Kirk.

Yvonne Craig, siempre serás nuestra batichica...

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...