jueves, enero 29, 2015

ARCHI - AÑO XXVII - N°2-1046

Escaneado: Leopar (Miembro de La Mansión del CRG).
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Septiembre 8 de 1983.
Correspondencia con el comic original en inglés: Archie Publications, Archie's Joke Book Magazine N°242 - Marzo 1978. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Excelente ejemplar de "Archi" de Editorial Novaro, donde podrás disfrutar de 10 divertidas historias (y minihistorias), tituladas respectivamente: Archi en "Dime que soy irresistible", Gorilón en "Tigre manchado", Pita en "¡Paren las prensas!", El Señor Paz en "Castigo severo", Archi en "El fin del mundo", Archi en "Valor a prueba", Carlos en "El popular", Carlos en "Pasta líquida", Archi en "Visión decisiva", y Beti y Veronica en "Historia defectuosa"...

Agradecimientos a Leopar por este nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --