lunes, diciembre 30, 2013

CLÁSICOS DEL CINE - AÑO VI - Nº67

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Sociedad Editora America (Parte de Ediciones Recreativas, luego conocida como Editorial Novaro).
Fecha de Publicación: Mayo 15 de 1962.
Correspondencia con el comic original en inglés: Dell Comics, Four Color Nº1233 -  Año 1961. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Bello ejemplar de "Clásicos del Cine" de Sociedad Editora America, en el cuál no se utilizó la portada original del ejemplar Nº1233 de Four Color (Dell Comics, Four Color Nº1233 - Año 1961), sino que en su lugar se empleó la portada con la fotografía de la actriz norteamericana Sandra Dee, tomada seguramente de alguna revista de farándula de Estados Unidos (aún sin identificar). En 1961, Universal Pictures, estrena una comedia romántica titulada "Tammy Tell Me True" (Tammy, dime la verdad), protagonizada por Sandra Dee, el ícono de la adolescencia de finales de los 50s y comienzos de los 60s, quién interpretaba a la bella Tambrey "Tammy" Tyree, una chica de escasa cultura general y escasos modales, quién vive en un pequeño pueblo ubicado cerca de un pantano a orillas del río Missisipi, a la cuál el profesor Thomas "Tom" Freeman trata pacientemente de educar, en medio de graciosas escenas, lo cuál no impide que ambos se enamoren uno del otro. Un año después Dell Comics decide publicar una adaptación al comic de ésta película, en su famosa serie Four Color (Dell Comics, Four Color Nº1233 -  Año 1961)...

Agradecimientos a Sergio por este clásico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --