martes, junio 11, 2013

GENE AUTRY - AÑO XI - Nº121

Escaneado: Cantoseegla y Carasucia de España.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Abril 1 de 1964.
Correspondencias con los comics originales en inglés: Dell Comics, Gene Autry Nº5 - Febrero 1947. Dell Comics, Gene Autry Nº9 - Octubre 1947.

Excelente ejemplar de "Gene Autry" de Editorial Novaro, en el cuál encontrarás dos excelentes historias, tituladas respectivamente: Gene Autry en "La Cicatríz" (Dell Comics, Gene Autry Nº5 - "Gene Autry and the Scar" - Febrero 1947) y Gene Autry en "El Valle de la Guerra" (Dell Comics, Gene Autry Nº9 - "The Mesquite Valley War" - Octubre 1947). Al parecer, para la publicación de este ejemplar, Editorial Novaro no se decidió por alguna de las dos portadas de las correspondencias de los comics originales y optó por crear una, utilizando tal vez alguna fotografía de Gene Autry, famoso cantante cowboy de Hollywood, el cuál tuvo su propia serie de historietas, publicadas por Dell Comics desde 1946 hasta 1955 (106 publicaciones). La Editorial Novaro, publicó en total 13 historietas de Gene Autry...

Agradecimientos a Cantoseegla y a Carasucia por este clásico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --