lunes, diciembre 10, 2012

CHIQUILLADAS - AÑO XX - Nº327

Escaneado: Stormraider.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Abril 28 de 1972.
Correspondencia con el comic original en inglés: Wester, Hanna-Barbera Fun-In Nº1 - Febrero 1970. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Desde Febrero de 1970 hasta Diciembre de 1974, la editorial de comics estadounidense Western, publicó una serie titulada "Hanna-Barbera Fun-In" en la cuál se publicaron adaptaciones de las aventuras de las más emblemáticas series animadas de la productora de series animadas Hanna-Barbera. Formaron parte de esta serie, los conocidos dibujos animados: "El Escuadrón Diabólico" (Dastardly and Muttley en los comics), "Butch Cassidy and the Sundance Kids" (Butch Cassidy en los comics), "El Super Veloz Speed Buggy" (Speed Buggy en los comics), "Pulgarcito, Investigador Privado" (Inch Hight Detective Private en los comics), "Los Super Globetrotters" (The Super Globetrotters en los comics), "Motormouse and Autocat" y "The Hair Bear Nuch". La Editorial Novaro publicó algunos títulos de "Hanna-Barbera Fun-In", en su conocida serie titulada "Chiquilladas". En el ejemplar que hoy posteamos, disfrutarás de 3 excelentes y divertidas historias, tituladas respectivamente: El Escuadrón Diabólico en "La pluma atontada", Los Peligros de Penélope en "El Siniestro Plan de la Garra Siniestra" y El Escuadrón Diabólico en "Misión Impasable"...

Agradecimientos a Stormraider por este nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --