SUPERMÁN - AÑO VII - Nº147

Escaneado: MVM59 de España.
Publicado por: Ediciones Recreativas (Luego conocida como Editorial Novaro).
Fecha de Publicación: Agosto 13 de 1958.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Adventure Comics Vol 1 Nº232 - Enero 1957. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Ediciones Recreativas (Luego conocida como Editorial Novaro) en las respectivas traduciones al español de los comics de DC Comics, acostumbraba a titular las aventuras de Superboy (Superniño) como Supermán, causando muchas confusiones entre los lectores, en especial a aquellos que gustaban más de las historias de Supermán (Adulto). En ésta ocasión les traigo este ejemplar de "Supermán" de Ediciones Recreativas, donde encontraremos 3 excelentes historias, titulándose la primera: Supermán (Aventuras Juveniles) en "La casa donde nació Supermán", donde el jovén Superhéroe es testigo cuando un pedazo del desaparecido planeta Kriptón, cae cerca de Villachica. La segunda historia se titula: Aquamán en "Aquamán ingresa a la Marina", donde nuestro superhéroe se enlista en la Marina para dar ejemplo a los nuevos reclutas.  Y la tercera historia se titula: Flecha Verde en "El caso de las flechas alfabéticas", donde Flecha Verde y su compañero Veloz, deben resolver uno de los más grandes enigmas a lo largo de su carrera de superhéroes...

Agradecimientos a MVM59 por este espectacular ejemplar...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...