martes, noviembre 20, 2012

DOMINGOS ALEGRES - MAGNUS - AÑO X - Nº509

Escaneado: Gargolazulada.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Diciembre 29 de 1963.
Correspondencia con el comic original en inglés: Golden Key - Magnus, Robot Fighter Nº1 - Febrero 1963. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

En este ejemplar de "Domingos Alegres" de la Editorial Novaro, disfrutarás de 2 fantásticas historias, titulándose la primera: "Magnus contra los Robots", la cuál fue tomada del ejemplar Nº1 de "Magnus, Robot Fighter" Nº1 de Golden Key (Magnus, Robot Fighter Nº1 - Febrero 1963),  donde se narra la primera aventura de Magnus, ambientada en el futuro, más concretamente en el año 4.000, donde nuestro héroe se enfrenta a la tiranía de los robots en contra de los seres humanos. La segunda historia se titula: "Los Extranjeros", donde un grupos de exploradores espaciales se enfrentan a la amenaza de lo que parece una hostil nave alienígena...

Agradecimientos a Gargolazulada por este clásico y nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --