lunes, agosto 27, 2012

SUPERMÁN - AÑO XXIV - Nº1029

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Septiembre 18 de 1975.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Superman Nº271 - Enero 1974. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Excelente ejemplar de "Supermán" de la Editorial Novaro, donde disfrutarás de 3 emocionantes historias, titulándose la primera: Superman en "El destructor de Metrópolis" donde el "Hombre de Acero" se enfrenta a la posible destrucción de la ciudad de Metrópolis, de mano de uno de sus más peligrosos enemigos: Brainiac. La segunda historia se titula: El Fabuloso Mundo de Kriptón en "El Valle de los relámpagos", una historia que se desarrolla en el desaparecido planeta de Supermán, siglos antes del nacimiento de éste. Y la tercera historia se titula "Una pesadilla", donde el mítico mago Merlín busca la manera de idear un nuevo juego para complacer a su rey, por lo que decide realizar un viaje en el tiempo para buscar inpiración. Esta última historia fue tomada del ejemplar Nº3 de Strange Sport Stories publicado en Febrero de 1973 (DC Comics, Strange Sports Stories Nº3 - Febrero 1974)...

Agradecimientos a Sergio por este sensacional ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --