SUPERMÁN - AÑO XXII - Nº928

Escaneado: Moisés El Lobo de Tikoa de Venezuela.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Septiembre 5 de 1973.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Shazam! Nº1 - Febrero 1973. Ver Portada y Datos Bibliográficos.
Anexo: Reportaje de Pepe Díaz para la Revista "Ultimate Reports!".

Desde su última publicación en Noviembre de 1953 (Captain Marvel Adventures Nº150), tuvieron que pasar 20 años para que se volviese a ver al "Capitán Marvel" en el mundo de los comics. El guionista y editor de comics, Stan Lee, quién trabajaba en Marvel Comics, se dió cuenta que el nombre de "Captain Marvel" estaba vacante y lo utilizó para crear su propio personaje para la Marvel Comics (Captain Marvel - Marvel Comics). DC Comics había adquirido la licencia de "Captain Marvel" pero debido a que Marvel Comics, ya había adquirido los derechos sobre el nombre de "Captain Marvel", deciden rebautizar a "Captain Marvel" con el nombre de "Shazam!", grito que utilizaba el pequeño Billy Batson (Memo Batson en la traducción en español) para convertir en "Captain Marvel". Es así que el 5 de Septiembre de 1973, DC Comics decide publicar el ejemplar Nº1 de "Shazam!". DC Comics solo publicó 35 ejemplares de "Shazam!" (el último se publicó en Junio de 1978), de los cuales la Editorial Novaro tradujo y publicó la gran mayoría de ellos...

Agradecimientos a Moises por esta joya...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...