lunes, agosto 13, 2012

RELATOS FABULOSOS - AÑO VIII - Nº86

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Octubre 1 de 1966.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Aquaman Vol 1 Nº19 - Febrero 1965. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Esta serie de la Editorial Novaro, titulada "Relatos Fabulosos" fue uno de las maneras en que dicha editorial encontró para ahorrar dinero, ya que adquir una licencia para cada superhéroe de la DC Comics, resultaba muy costoso para la Editorial Novaro, la cuál solo había registrado las licencias de publicación de "Supermán", "Batman" y "Marvila, La Mujer Maravilla". Las aventuras de los demás superhéroes de la DC Comics (Linterna Verde, Aquaman, Átom, Flecha Verde, El Hombre Hálcon, El Hombre Elástico, etc) eran publicadas en las publicaciones antes mencionadas (Supermán, Batman) y las demás series conocidas como "Relatos Fabulosos", "Historias Fantásticas", "Cuentos de Misterio", "Mi Gran Aventura", "El Halcón de Oro" y "Baticomic". Cabe anotar que en "Relatos Fabulosos", "Historias Fantásticas", "Cuentos de Misterio", también se publicaban historias de suspenso y terror, las cuales eran tomadas de las publicaciones americanas: "House of Secrets", "House of Mistery", "Tales of the Unexpected" y otras más...

Agradecimientos a Sergio por este gran ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --