miércoles, agosto 22, 2012

LA PEQUEÑA LULÚ - AÑO XI - Nº183

Escaneado: Claudia Z.
Publicado por: Sociedad Editora América (Fue parte de Ediciones Recreativas, la cuál fue conocida posteriormente como Editorial Novaro).
Fecha de Publicación: Octubre 1 de 1962.
Correspondencia con el comic original en ingles: Dell, Marge's Little Lulu Nº159 - Septiembre 1961. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Divertido ejemplar de "La Pequeña Lulú" de Sociedad Editora America (SEA), donde encontrarás 5 historias, tituladas respectivamente: La Pequeña Lulú (sin título en la traducción de Novaro, pero en inglés fue "Wilbur at the Soda Fountain"), La Pequeña Lulú en "La canasta misteriosa", La Pequeña Lulú en "Día de silencio", La Pequeña Lulú en "La brujita y el organista" y Tobi en "El cazador"...

Agradecimientos a Claudia por este nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --