jueves, agosto 30, 2012

CHIQUILLADAS - AÑO XVII - Nº246

Escaneado: Carasucia de España.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Enero 1 de 1969.
Correspondencia con el comic original en inglés: Dell, Four Color Nº1016 - Agosto 1959. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Hoy les traigo un bello ejemplar de "Chiquilladas" de la Editorial Novaro, donde disfrutarás de 2 interesantes aventuras de "El Osito Bombero" (más 8 historias didácticas de 1 página cada una), cuyo personaje es conocido en los Estados Unidos como "Smokey Bear", la mascota oficial del Servicio Forestal de Los Estados Unidos, cuyo objetivo principal era educar al público estadounidense sobre el peligro de los incendios forestales. La Editorial Dell Comics publicó 8 ejemplares de este particular oso en su serie "Four Color" bajo el título "Smokey The Bear". La Editorial Novaro publico las historias de "Smokey The Bear" con el título de "El Osito Bombero" en el título "Chiquilladas" de esta Editorial. En total, la Editorial Novaro publicó 971 ejemplares de Chiquilladas, en cuya serie también se incluyeron otros títulos como "El Pequeño Archi", "Gasparín, El Fantasma Amistoso", "El Oso Yogui", "El Gato Félix", y muchos más personajes de género infantil...

Agradecimientos a Carasucia por este bellísimo ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --