jueves, julio 26, 2012

SUPERMÁN - AÑO XXX- Nº2-1376

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Julio 26 de 1982.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Action Comics Vol 1 Nº523 - Septiembre 1981. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Este ejemplar me trae muchos recuerdos, ya que tuve la oportunidad de leerlo a comienzos de los 80s, pero lastimosamente no pude conservar el comic. En esta oportunidad les traigo dos excelentes aventuras en este ejemplar. La primera de ellas se titula: Supermán en "La doble vida de Leo Lombardo" (Steve Lombard's Double Life!), la cuál constituye un ejemplo más de la recurrente castellanización de los nombres de los personajes de ciertas historietas por parte de la Editoria Novaro. En dicha aventura, una extraña criatura del espacio exterior, afirma ser el hermano de Leo Lombardo, un compañero de trabajo de Clark Kent, y "El Hombre de Acero" deberá averiguar si lo dicho por la criatura es cierto. La segunda aventura contenida en este ejemplar se titula: Aquamán en "Plan Familar", donde nuestro héroe se entera, por medio de la persona menos esperada, sobre el secreto de sus orígenes. Esta aventura de Aquáman no hace parte del comic en inglés correspondiente del ejemplar que hoy posteamos (DC Comics, Action Comics Vol 1 Nº523 - Septiembre 1981), sino que fue tomada por la Editorial Novaro del ejemplar Nº519 de Action Comics, publicado en Mayo de 1981 (DC Comics, Action Comics Vol 1 Nº519 - Mayo 1981)...

Agradecimientos a Sergio por este espectacular ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --