viernes, julio 13, 2012

SUPERMÁN - AÑO XXIV - Nº1020

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Julio 16 de 1975.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, Supergirl Vol 1 Nº3 - Febrero 1973. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

En este ejemplar de "Supermán" de la Editorial Novaro, podrás disfrutar de 2 excelentes historias, titulándose la primera: Superniña en "El Jardín de la Muerte", donde nuestra heroína ayuda a un hombre a demostrar su inocencia, mientras que lidia con el problema de no poder conseguir una cita como cualquier chica normal; mientras que la segunda historia es una aventura clásica de Supermán titulada "El Regreso de Mxyztplk", la cuál la Editorial Novaro tomó del ejemplar Nº80 de Action Comics (Action Comics Nº80 - Enero 1945) donde Supermán se enfrenta por segunda vez con este misterioso ser de la quinta dimensión...

Agradecimientos a Sergio por este nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --