SUPERMÁN - AÑO XVI - Nº604

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Mayo 17 de 1967.
Correspondencia con el comic original en ingles: DC Comics, Adventure Comics Vol 1 Nº346 - Julio 1966. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

La Legión de Superhéroes fue un grupo de superhéroes pertenecientes al Universo de DC Comics, los cuales fueron creados por el escritor Otto Binder y conjucion con el dibujante Al Plastino. La primera aparación de este singular grupo de superhéroes fue en Adventure Comics Nº247 - Abril 1958. Este singular grupo estaba conformado por superhéroes jóvenes provenientes del siglo XXXI (31), que frecuentemente solicitaban la ayuda de Supermán, cuando éste aún era un adolescente en Villachica, es decir que solicitaban la ayuda de "Superboy", para cumplir alguna misión, razón por la cuál ellos viajan a través del tiempo para recoger a Superboy, y llevarlo al futuro para formar parte de su grupo.

La Editorial Novaro, tituló a las aventuras de estos superhéroes como "Relatos de la Legión de "Super-Heroes" y como solía ocurrir en las publicaciones de esta editorial, nunca se hizo una distinción entre "Supermán" y "Superniño", llamándolo en todos los casos como "Supermán", para referirse tanto al adulto como al adolescente. En el ejemplar que hoy posteamos; cuyos dibujos estuvieron a cargo del prolífico Curt Swan, presentamos una aventura de esta legión, la cuál esta dividida en 2 partes, titulándose la primera: Relatos de la Legión de Super-Héroes en "Un traidor en la legión", mientras que la segunda se titula "Los invasores de Kuno"...

Agradecimientos a Sergio por esta joya...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...