TRAVESURAS - AÑO XIV - Nº2-174

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Escaneado: MJA de Argentina (Q.E.P.D).
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Febrero 24 de 1978.
Correspondencia con el comic original en inglés: Archie Publications, That Wilkin Boy Nº10 - Octubre 1970. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

En esta ocasión les traigo este nostálgico ejemplar de "Travesuras A Go-Go" de la Editorial Novaro, el cuál formó parte de la serie de publicaciones denominadas "Travesuras" publicadas por dicha Editorial. Este ejemplar tiene su correspondencia con el Nº10 de la serie "That Wilkin Boy" publicado en Octubre de 1970 y cuyo último ejemplar se publicó en Octubre de 1982 (That Wilkin Boy Nº52 - Octubre 1982); serie que pertenecía a "Archie Publications", la cual también se encarga de publicar las famosas historietas de "Archi", razón por la cuál podemos observar ciertos parecidos físicos entre los personajes de ambas publicaciones. Este número de "Travesuras a Go-Go" consta de 6 historias tituladas respectivamente: Bingo y sus amigos en "Vengan a jugar", Pita en "Piloto de pruebas" (1 página), Bingo y sus amigos en "Amplia difusión", Bingo y sus amigos en "El tesoro oculto", Los trucos de Sabrina (1 página), Bingo y sus amigos en "¡Cuiden del aire!", y Bingo y sus amigos en "Besos por pesos", siendo esta última historia tomada del ejemplar Nº7 de "That Wilkin Boy" publicado en Abril de 1970...

Agradecimientos a MJA (Q.E.P.D) por este nostálgico ejemplar...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...