jueves, marzo 01, 2012

DAISY Nº7

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Abril Cinco.
Fecha de Publicación: Junio 10 de 1990. Ficha Bibliográfica.
Correspondencias con los comics originales en inglés, portugués e italiano: Margarida Ao Vivo E Em Cores (Junio 1989), Donald Duck The Reformed Duck (Agosto 1980), Madame Min & Mancha Negra Namoro De Inverno (Junio 1989), Margarida (1a. Série) Nº 61 (Noviembre 1988), Margarida Congelamento Rápido (Noviembre 1988).

Disfruta de este maravilloso ejemplar de "Daisy" de la Editorial Abril Cinco, en donde encontrarás 5 maravillosas historias tituladas respectivamente: Daisy en "En vivo y en colores", Donald en "A la lucha", Min y Mancha en "Noviazgo de invierno", Daisy y Donald en "Diferencia de opiniones" y Daisy en "Congelamiento rápido"...

Agradecimientos a Sergio por este maravilloso ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --