domingo, marzo 04, 2012

ARCHI - AÑO I - Nº1 (PRIMERA PUBLICACIÓN)

Escaneado: Stormraider.
Publicado por: Ediciones Recreativas (Más tarde conocida como Editorial Novaro).
Fecha de Publicación: Diciembre 1 de 1956.
Correspondencia con el comic original en inglés: Archie Publications, Laugh Comics Nº76 - Julio 1956. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

En esta ocasión, presentamos el Ejemplar Nº1 de Archi de Ediciones Recreativas (más tarde conocida como Editorial Novaro) publicado en Latinoamerica el 1 de Diciembre de 1956, en el cuál podremos disfrutar de 9 divertidas historias, tituladas respectivamente: Archi en "La prima de Verónica", Wilbur en "Nuevas ideas", Wilbur en "Trasnochado", Queta Reina en "Jamoncillo sueña con carros originales", Torombolo en "Juego de palabras", Carlos en "Escondrijo perfecto" (re-publicado en Archi Nº1 - Año I - Editorial Epucol, el 24 de Agosto de 1970), Beti en "La chica romántica", Beti y Verónica en "Tubo para Labios", y Archi en "Asunto de familia"...

Agradecimientos a Stormraider por este maravilloso ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --