martes, febrero 14, 2012

TV MUNDIAL - LOS COSMONAUTAS - AÑO I - Nº7

Escaneado: Jose Luis Galarce de Chile.
Publicado por: Sociedad Editora America (Perteneciente a Ediciones Recreativas, luego conocida como Editorial Novaro).
Fecha de Publicación: Marzo 1 de 1963.
Correspondencia con el comic original en inglés: Dell, Four Color Nº1253 - Febrero 1962. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Maravilloso ejemplar de "TV Mundial" de Sociedad Editora America (SEA), cuya aventura se titula "Los Cosmonautas", donde 2 astronautas realizan el primer vuelo tripulado a la Luna, sólo para encontrar una base habitada por cyborgs, quiénes están bajo el control del coronel Hooper, que se creía perdido en un vuelo hacía la luna realizado 15 años antes. La base de la luna es parte de un plan ultra-secreto para entrenar a los hombres de la Tierra para formar parte de la Guardia de la Galaxia para proteger al Sistema Solar de Garrak-OX de Alpha Centauri, un villano que busca conquistar toda la galaxia...

Agradecimientos a Jose Luis por este magnífico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --