lunes, febrero 13, 2012

LA PEQUEÑA LULÚ - AÑO XIX - Nº270

Escaneado: Carlota de Burgos de España.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Septiembre 15 de 1969.
Correspondencia con el comic original en inglés: Dell, Marge's Little Lulu Nº66 - Diciembre 1953. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

Como era habitual, la desaparecida Editorial Novaro, en sus diversas publicaciones, no siempre utilizaba las portadas correspondientes a las publicaciones de los comics originales en inglés, sino que por el contrario, era común que utilizará ciertas portadas de ciertos comics originales en inglés en algunos comics traducidos al español, sin importar si el contenido de los comics traducidos al español, no tenían la portada original del comic original en inglés, razón por la cuál en algunos blogs se asignan correspondencias erróneas a ciertos comics publicados por la Editorial Novaro basándose unicamente en buscar las portadas iguales tanto en la publicación original en inglés como en la respectiva publicación de la Editorial Novaro. Afortunadamente en este Blog, se hace una exhautiva investigación antes de publicar los datos de las correspondencias de los comics publicados por esta editorial, para que los amantes de las historietas del pasado de esta gran editorial, tengan a su disposición datos fidelignos sin dar lugar a errores.

En este ejemplar se utilizó la portada correspondiente al ejemplar Nº39 publicado en Septiembre de 1951 (Marge's Little Lulu Nº39 - Septiembre 1951), siendo la verdadera correspondencia la citada al comienzo de este post (Marge's Little Lulu Nº66 - Diciembre 1953)...

Agradecimientos a Carlota por este bello y nostálgico ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --