jueves, febrero 16, 2012

BATMAN - AÑO XXVII - Nº2-1015

Escaneado: MJA de Argentina (Q.E.P.D).
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Febrero 24 de 1980.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, The Brave and the Bold Vol Nº137 - Octubre 1977. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

En este magnífico ejemplar de "Batman" de la Editorial Novaro, podrás disfrutar de 3 excelentes historias, titulándose la primera: Batman y Jasón Blood en "Hora de la Serpiente" donde la celebración del Año Nuevo Chino, en el populoso barrio chino de Ciudad Gótica se convierte en el marco de la gran batalla que tanto Batman como su compañero Jason Blood tendrán contra un maligono y poderoso brujo chino que ha sobrevivido al paso de los siglos. La segunda historia es una aventura de Robin y Batichica titulada "Matrimonio fatal", la cual fue publicada originalmente en el ejemplar Batman Family Nº11 publicado en Mayo de 1977 (Ver Portada y Datos Bibliográficos) donde Robin y Batichica corren un gran peligro el día de la boda de ambos con tan solo decir una frase: "Y que solo la muerte los separe". Y Finalmente la tercera historia, es una aventura de Flecha Verde y su compañero Fecha Roja, titulada "La Leyenda del Brujo", la cual fue publicada en Adventure Comics Nº254 en Noviembre de 1958 (Ver Portada y Datos Bibliográficos) donde nuestros héroes se enfrentan a una desconocida tribu de indios, descendientes de los indios Shioux...

Agradecimientos a MJA (Q.E.P.D) por este sensacional ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --