BATMAN - AÑO XXVII - Nº2-1015

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Escaneado: MJA de Argentina (Q.E.P.D).
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Febrero 24 de 1980.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Comics, The Brave and the Bold Vol Nº137 - Octubre 1977. Ver Portada y Datos Bibliográficos.

En este magnífico ejemplar de "Batman" de la Editorial Novaro, podrás disfrutar de 3 excelentes historias, titulándose la primera: Batman y Jasón Blood en "Hora de la Serpiente" donde la celebración del Año Nuevo Chino, en el populoso barrio chino de Ciudad Gótica se convierte en el marco de la gran batalla que tanto Batman como su compañero Jason Blood tendrán contra un maligono y poderoso brujo chino que ha sobrevivido al paso de los siglos. La segunda historia es una aventura de Robin y Batichica titulada "Matrimonio fatal", la cual fue publicada originalmente en el ejemplar Batman Family Nº11 publicado en Mayo de 1977 (Ver Portada y Datos Bibliográficos) donde Robin y Batichica corren un gran peligro el día de la boda de ambos con tan solo decir una frase: "Y que solo la muerte los separe". Y Finalmente la tercera historia, es una aventura de Flecha Verde y su compañero Fecha Roja, titulada "La Leyenda del Brujo", la cual fue publicada en Adventure Comics Nº254 en Noviembre de 1958 (Ver Portada y Datos Bibliográficos) donde nuestros héroes se enfrentan a una desconocida tribu de indios, descendientes de los indios Shioux...

Agradecimientos a MJA (Q.E.P.D) por este sensacional ejemplar...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...