martes, diciembre 13, 2011

TRIBILIN - NÚMERO ESPECIAL - AÑO III - Nº161

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Pinsel.
Fecha de Publicacion: Año 1972. Ficha Bibliográfica.
Correspondencia con el comic original en inglés: Dell, Walt Disney's Comics and Stories Nº229. Octubre 1959. Ficha Bibliográfica - Golden Key, Mickey Mouse Nº129. Abril 1977. Ficha Bibliográfica.

Maravilloso Número Especial de "Tribilin" de la Editorial Pinsel, el cuál toma la portada del ejemplar "Almanaque Tio Patinhas Nº29" publicado en Brasil en Diciembre de 1967, con la diferencia que en el comic de la edición de Brasil, quién aparece en el círculo central es Tio Rico, y no Tribilín como sucede en "Tribilín - Número Especial", lo que da a entender que en este ejemplar se maquetó dicha portada, por parte de los dibujantes de la Editorial Pinsel. Las historias contenidas en este ejemplar no corresponden a la publicación de Brasil, sino a las correspondencias de los comics citadas al comienzo de este post.

Agradecimientos a Sergio por este nostálgico y maravilloso ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --