martes, diciembre 06, 2011

MARVILA, LA MUJER MARAVILLA Nº219

Escaneado: Adib Farah de México.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Julio 16 de 1979.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Wonder Woman Vol 1 Nº218 - Julio 1975. (Ver Portada y Datos Bibliográficos).

En este ejemplar, "Marvila, La Mujer" maravilla protagoniza 3 fantásticas aventuras; titulándose la primera "La rebelión de las armas maravillosas" donde las armas de la mujer maravilla no le obedecen sin que se sepa el motivo. La segunda se titula: "Denle libertad...y...luego...dénle la muerte!", donde un Félix Fausto "El Mago" utiliza a la famosa "Estatua de la Libertad" para atacar a Marvila. Y la tercera aventura se titula "La Última Amazona"; una clásica aventura original de Charles Moulton, donde Marvila trata de evitar una colosal Invasión Marciana que amenaza con extinguir la raza humana...

Agradecimientos a Adib por este maravilloso ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --