jueves, noviembre 24, 2011

SUSY, SECRETOS DEL CORAZÓN - AÑO XIII - Nº536

Escaneado: Alex.5 de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Agosto 3 de 1973.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC - Girls' Love Stories Vol 1 Nº163 - Noviembre 1971.

Bajo el título de "Susy, Secretos del Corazón" la Editorial Novaro de México llegó a imprimir 1140 ejemplares, los cuales tuvieron una buena acogida entre en público femenino en las décadas de los 70's y 80's.

Las historias eran correspondencias de las historietas "Girls' Love Stories" (1949-1973), "Secret Hearts" (1949-1971), "Young Love" (1973-1977) y "Heart Throbs" (1949-1972), todas de la famosa DC Comics, a excepción de "Heart Throbs" que era publicada por Quality Comics, compañía que fue comprada por National Periodical Publications (Hoy DC Comics) en 1956, continuando la publiacción este título la famosa DC Comics.


Las historias eran cortas, pudiendo haber en un solo ejemplar varias historias, donde el romanticismo estaba libre de toda implicación sexual, y donde la protagonista sufría generalmente por un amor no correspondido, pero donde cada historia terminaba con un final feliz (en la mayoría de los casos).

Argumento: ? - Dibujos: Werner Roth - Entintado: Vince Colletta - Colorista: ? - Letras: ?.
Historias: "Víctimas del divorcio" (Child of Divorce) - "Nuestro gran error" (That Special Moment) - "Una chica solitaria" (Wallflower) - "La Intrusa" (Jealous Love).

Agradecimientos a Alex.5 por este gran ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --