miércoles, noviembre 09, 2011

SUPERMÁN Nº482



Nuestro amigo y colaborador, Sergio Arakaki de Chile, nos envía este maravilloso ejemplar de "Supermán" de la Editorial Novaro; el cuál es una estupendo muestra de la Edad de Plata de los Comics, en la cual los recursos de ciencia ficción y interacción entre diversos personajes dentro de un mismo universo, marcaron la pauta que regiría la nueva generación de historietas de superhéroes de ahí en adelante...

Agradecemos a Sergio por compartir este ejemplar con toda la comunidad comiquera...


Escaneado: Sergio Arakaki de Chile - Publicado por: Editorial Novaro - Fecha de Publicación: Enero 15 de 1965 - Correspondiencia con el original en inglés: DC Adventure Comics Vol 1 Nº319. Abril 1964.
Portada: Curt Swan - Sheldon Modoff.
Relatos de la Legión de Super-Héroes: "El Grupo Suicida de la Legión" (The Legion's Suicide Squad!) - Argumento: Edmond Hamilton - Dibujos: John Forte - Entintado: John Forte - Editor: Mort Weisinger
Supermán - Aventuras Juveniles: "El Mejor Amigo de Supermán" (Superboy's Best Friend) - Argumento: Robert Bernstein - Dibujos: George Papp - Entintado: George Papp - Editor: Mort Weisinger.

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --