miércoles, noviembre 16, 2011

SUPERMÁN - AÑO 11 - Nº358

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Agosto 29 de 1962. Correspondencia con el comic original en inglés: DC Adventure Comics Vol 1 Nº287 - Agosto 1961.

En este maravilloso ejemplar se presentan dos maravillosas historias. La primera se titula "La Guerra de los Supermanes" (War of the Superboys), donde el creador original de Superman, Jerry Siegel nos trae una aventura original, donde Kal-el (Supermán), no es el único sobreviviente de Kriptón, sino que también un chico llamado Dev-em y su familia (padre y madre) sobreviven a la destrucción. Dev-em en Kriptón fue un verdadero chico problema; y lo será más aún en la Tierra gracias a los poderes que adquirirá al llegar a ella. Esta fue la primera aparición del personaje de Dev-em en el Universo DC.



La segunda historia se titula "Aventuras en el Mundo Bizarro - Reportajes de última hora" (Jimmy Olsen's Kookie Scoops), donde Jimmy Olsen es obligado a ir al mundo de "Bizarro" (copía deforme de Supermán), para trabajar el diario "El Tanepla" (El Planeta al revés), siendo una verdadera pesadilla para nuestro amigo al no comprender, a plenitud, que en el mundo de Bizarro, todas las cosas que gustan a sus habitantes son inversas a lo que en la tierra sería apreciado.

Jaime Olsen tendrá que utilizar todo su ingenio para lograr salir de ese planeata donde nada de lo que hace parece ser del agrado de los habitantes del grotesco mundo donde nada parece tener sentido, aunque para todos sus habitantes todo se de lo más normal y placentero en sus retorcidas mentes...

Cabe destacar que en esta historia se dió la primera aparición de Perry White en su versión Bizarra, así como también la versión Bizarra de Jimmy Olsen.

Agradecemos a Sergio por este magnífico ejemplar...


Portada: Curt Swan - Stan Caye.
Supermán: "La Guerra de los Supermanes" (War of the Superboys) - Argumento: Jerry Siegel - Dibujos: George Papp - Entintado: George Papp - Editor: Mort Weisinger.
Supermán: "Aventuras en el mundo bizarro - Reportajes de última hora" (Jimmy Olsen's Kookie Scoops) - Argumento: Jerry Siegel - Dibujos: John Forte - Entintado: - John Forte - Editor: Mort Weisinger.

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --

0 comentarios:

Publicar un comentario