SPIDERMAN - PROYECTO ARACHNIS Nº1 (1-6)

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Escaneado: Jean Mark Leal Marquez de Venezuela.
Publicado por: Comics Forum (Línea Editorial de Planeta de Agostini de España).
Fecha de Publicación: Año 1995.
Correspondencia con el comic original en inglés: Marvel Comics - Spider-man: Project Arachnis Vol 1 Nº1.

En esta ocasión nuestro arácnido amigo se enfrenta a los psicóticos villanos a los cuales estamos acostumbrados, sino que por el contrario; ya que Spiderman se enfrenta a una organización que bajo el disfraz de un falso proyecto de búsqueda de cura para el cáncer, se dispone a utilizar todos sus recursos ecónomicos y ciéntíficos para buscar la manera de perpetuar la existencia de la raza humana por medio de custionables experimentos, sin importar cuantas vidas haya que sacrificar en busca de dicho humana.



La organización; compuesta por industriales poderosos y vigilantes violentos y poco compasivos, se enfrentará a Spiderman, haciendo que nuestro héroe se vea forzado hasta los límites para intentar derrotar a esta nueva amenaza para Nueva York, y tal vez para el mundo entero.

Sín duda este es un soberbio ejemplar; muestra indiscutible del ingenio del argumentista Mike Lackey, para sumergirnos en una apasionante historia llena de villanos armados con el más sofisticado armamento y donde Spiderman tendrá que aliarse a un antiguo enemigo; alianza que mantendrá en constante zozobra a nuestro querido héroe...

Portada:
Andrew Wilman - Argumento: Mike Lackey - Dibujos: Andrew Wilman - Entintado: Stephen Baskerville - Colorista: Chia chi- Wang - Letras: Jade Moede.

Agradecimientos a Jean por este maravilloso ejemplar...

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...