viernes, noviembre 18, 2011

SPIDERMAN - PROYECTO ARACHNIS Nº1 (1-6)

Escaneado: Jean Mark Leal Marquez de Venezuela.
Publicado por: Comics Forum (Línea Editorial de Planeta de Agostini de España).
Fecha de Publicación: Año 1995.
Correspondencia con el comic original en inglés: Marvel Comics - Spider-man: Project Arachnis Vol 1 Nº1.

En esta ocasión nuestro arácnido amigo se enfrenta a los psicóticos villanos a los cuales estamos acostumbrados, sino que por el contrario; ya que Spiderman se enfrenta a una organización que bajo el disfraz de un falso proyecto de búsqueda de cura para el cáncer, se dispone a utilizar todos sus recursos ecónomicos y ciéntíficos para buscar la manera de perpetuar la existencia de la raza humana por medio de custionables experimentos, sin importar cuantas vidas haya que sacrificar en busca de dicho humana.

La organización; compuesta por industriales poderosos y vigilantes violentos y poco compasivos, se enfrentará a Spiderman, haciendo que nuestro héroe se vea forzado hasta los límites para intentar derrotar a esta nueva amenaza para Nueva York, y tal vez para el mundo entero.

Sín duda este es un soberbio ejemplar; muestra indiscutible del ingenio del argumentista Mike Lackey, para sumergirnos en una apasionante historia llena de villanos armados con el más sofisticado armamento y donde Spiderman tendrá que aliarse a un antiguo enemigo; alianza que mantendrá en constante zozobra a nuestro querido héroe...

Portada:
Andrew Wilman - Argumento: Mike Lackey - Dibujos: Andrew Wilman - Entintado: Stephen Baskerville - Colorista: Chia chi- Wang - Letras: Jade Moede.

Agradecimientos a Jean por este maravilloso ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --