sábado, noviembre 19, 2011

SAMURÁI Nº1 - (ALTA CALIDAD) - [EXCLUSIVO]

Escaneado: Abogard de Costa Rica.
Publicado por: Editora Cinco.
Fecha de Publicación: Año 1983.
Realización: Juan H. Arcos.
Dibujos: Rubén Lara.

En el siglo XVI, en los tumultuosos mares del Océano Pácifico, navega un barco pirata inglés, cuyo nombre es "Stella Maris" (Estrella de Mar) con su carga de temibles piratas, cuyo gran objetivo es apoderarse de las riquezas del Japón por medio de la fuerza.

Uno de los tripulantes de dicha nave, es un jovén rubio de ojos claros llamado John Barry, que en busca de saciar su sed de aventuras, acompaña a estos fieros piratas, quienes subestiman completamente a los habitantes de estas lejanas tierras.


John Barry esta muy lejos de imaginarse el gran giro que dará su vida de aquí en adelante en una país donde las costumbres y modo de vivir se aleja mucho de la vida a la cuál él estaba acostumbrado y que nuevas aventuras (algunas muy peligrosas) le aguardan en el país del Sol Naciente.

Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace 4shared - Enlace Mediafire


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --

0 comentarios:

Publicar un comentario