jueves, noviembre 17, 2011

KALIMAN Nº300 - EL VIAJE FANTÁSTICO Nº1 - [EXCLUSIVO]

Escaneado: Abogard de Costa Rica y Cayamuc de Venezuela.
Publicado por: Editora Cinco.
Fecha de Publicación: Año 1981.
Correspondencia con la edición original: Kaliman Nº310 - Promotora K - Año 1971.

Con este número se da el inicio de la gran aventura de Kalimán titulada "El Viaje Fantástico" de Editora Cinco de Colombia, diez años después de la publicación original hecha por Promotora K de México en 1971, la cual empezó con el Nº310 (Nº1 de esta aventura).

La aventura comienza cuando Kaliman en compañía de su inseparable amigo Solín, se embarcan en un viaje de placer a través de las islas griegas en el Mar Jónico, en el lujoso velero llamado "Venus", propiedad de un rico naviero griego llamado Nícolos, quién es un gran amigo de Kaliman.

Nícolos se dispone a cazar un enorme tiburón blanco, con la ayuda de Kaliman, y algunos diestros marineros a las órdenes del acaudalado naviero, con el objetivo de llevarlo a un acuario de la ciudad de Atenas.

Un marinero de la embarcación de Nícolos les advierte del peligro que representaría cazar al tiburón, pero tanto Nícolos como Kalimán hacen caso omiso de sus advertencias, atribuyendolo todo a las superticiones propías de los marineros que llevan muchísimos años navegando por los peligrosos y traicioneros mares de nuestro planeta. Kaliman esta muy lejos de imaginarse la fantástica aventura que vivirá con su amigo Solín, donde la fantasía se confunde con la realidad, y la realidad parece pura fantasía.

Este ejemplar tiene en sus primeras páginas los últimos capítulos de la otra gran aventura de Kaliman titulada "El Regreso de la Araña Negra", así que la aventura "El Viaje Fantástico empieza a partir da la página Nº19...

Agradecimienos a Abogard y a Cayamuc por este gran ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 4shared - Enlace Mediafire - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --