BIENVENIDOS A HISTORIETAS VIEJAS

Publicado por Chico Nostálgico | No olvides promocionar este post en tus redes sociales favoritas (Botones de arriba).

Te doy la más cordial de las bienvenidas a este Blog; donde podrás disfrutar de aquellas historietas que muchos leímos en nuestra niñez y adolescencia y que de una manera u otra nos marcaron para todo la vida, dejándonos los más hermosos recuerdos de una época donde una simple historieta bastaba para entreternos sin necesidad de gastar mucho dinero en ellas, ya que eran muy baratas, a diferencia de hoy en día, en que el costo de una historieta puede dejarnos fácilmente descuadrados con nuestras finanzas...


Piensa en "Historietas Viejas" como esos nostálgicos kioskos de revistas donde por poco dinero podías adquirir esas historietas que tanto te gustaban; con la diferencia que en "Historietas Viejas" no tendrás que pagar por ellas y podrás disfrutarlas en la comodidad de tu hogar.

Gracias por formar parte de esta bella comunidad de Amantes de las Historietas de Antaño...

Las historietas y fotohistorietas escaneados, posteados en este Blog, están en formato CBR y PDF. Si no sabes como descargarlos y que Programas necesitas para poder leerlos y disfrutarlos, entonces haz clic aquí para que aprendas viendo nuestros videotutoriales. No olvides avisarnos sobre enlaces rotos. Nota: Los enlaces eMule no funcionarán más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...