lunes, noviembre 07, 2011

BIENVENIDOS A HISTORIETAS VIEJAS

Te doy la más cordial de las bienvenidas a este Blog; donde podrás disfrutar de aquellas historietas que muchos leímos en nuestra niñez y adolescencia y que de una manera u otra nos marcaron para todo la vida, dejándonos los más hermosos recuerdos de una época donde una simple historieta bastaba para entreternos sin necesidad de gastar mucho dinero en ellas, ya que eran muy baratas, a diferencia de hoy en día, en que el costo de una historieta puede dejarnos fácilmente descuadrados con nuestras finanzas...


Piensa en "Historietas Viejas" como esos nostálgicos kioskos de revistas donde por poco dinero podías adquirir esas historietas que tanto te gustaban; con la diferencia que en "Historietas Viejas" no tendrás que pagar por ellas y podrás disfrutarlas en la comodidad de tu hogar.

Gracias por formar parte de esta bella comunidad de Amantes de las Historietas de Antaño...


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 (+5) -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --