miércoles, noviembre 23, 2011

BATMAN Nº336

Escaneado: Sergio Arakaki de Chile.
Publicado por: Editorial Novaro.
Fecha de Publicación: Agosto 18 de 1966.
Correspondencia con el comic original en inglés: DC Justice League of America Vol 1 Nº40. Noviembre 1965.

En este grandioso ejemplar de "Batman" de la Editorial Novaro, podemos disfrutar de una grandiosa aventura de los "Campeones de la Justicia"; compuestos en esta ocasión por Batman, Superman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla, Flecha Verde, Flash, Aquaman, Atom, El Hombre Halcón y J'onn Jonzz.

La aventura se titula "Los Terribles Monstruos de las Tinieblas", donde nuestro héroes se enfrentan a una misteriosa fuerza que al principio se muestra benévola, al cambiar las actitudes de todos los villanos alrededor del mundo, pero que luego se convierte en una amenaza para toda la humanidad.

Portada: Mike Sekowsky, Murphy Anderson - Argumento: Gardner Fox - Dibujos: Mike Sekowsky - Entintado: Bernard Sacha.

Agradecimientos a Sergio por este grandísimo ejemplar...


Descarga de esta historieta: Enlace 2shared - Enlace Mega


Visita este interesante blog multitemático (haz clic en el banner):

Este blog no seguirá actualizando más contenido debido a problemas con los servidores de descarga. No se responderá por enlaces caídos. Este blog no se eliminará y solo servirá como depósito de entradas e historietas posteadas a lo largo de muchos años. Visita a Historietas Viejas Recargadas para estar al tanto de resubidas y nuevos posteos: https://historietas-viejas-recargadas.blogspot.com/. Muchas Gracias por tu comprensión.

Comentarios: 0 -- (EDICIÓN RÁPIDA DE ÉSTE POST) --